[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Matematica Basica 2, Un examen facil pero bastante operativo

El dia de hoy por la mañana di mi examen de matematica Basica 2. Ayer desde las 4pm hastas las 00:30 am estuve estudiando para el exámen. Había que estudiar todo lo referente a números Complejos y polinomios, cosa nada difícil. Claro, claro, se que van a decir que es algo muy elemental para que se enseñe en una universidad, incluso yo tambien lo considero así, pero es parte de la "nivelacion interna".

A las 8:00 am era el exámen, llegue a la clase a las 8:10 am, y con toda confianza empezé a resolver los problemas.Al rato viendo los problemas veo que estaba fácil, el problema es que era bastante operativo y no había traido mi calculadora, caballero nomás, a prestarmela cada vez que alguien no la usaba, y así hasta el final, De las 6 preguntas (1 opcional)respondí 4 y 1/2. Es decir, ¡la rompí! :).

Mañana me espera un nuevo examen final, y es de Física 1, este si requiere de más estudio que el de Mate Basica 2, asi que si no escribo, ya saben por que. Me despido.... Chauuu.

« Home | Next »

» Publicar un comentario