[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Por fin tengo celular :) wiiiiiiii


Hasta que por fin me compraron un celular. Esperar que mi papá se anime a comprarmelo era como esperar que en Lima llueva a montones :D, esque para mi papá el celular es algo prescindible, en fin, son sus ideas y caballero a respetarlas a pesar de que no las comparta.

Fue así que mi mamá luego de conversarle sobre la posibilidad de que me compre un celular, se animó y me lo compró. Fuimos el 27 de Julio a Hiraoka y el modelo que elegí fue este que ven en la imagen del costado. Es un Tim y el número es: 93259362

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/29/2005 07:38:00 p. m.

trankilo presi, no publique tu cel que te pueden hacer llamadas para joder, jejejeje, facil que tus fans,,,o derrepente alguien de mocosoft te puede acosar...jajaja    



7/29/2005 11:54:00 p. m.

ahhh basta con el celu !!! :P ...ojala no te lo choreen hmm!!y insisto !! no t lo mereces ! jaja bye amio nos vemos el lunes :)wiiiiiiii    



7/30/2005 03:22:00 p. m.

¿es tu nUmero o el de tu enemigo?    



7/30/2005 10:47:00 p. m.

ve isti con... :: bien presi ahora si te voy a ubicar pa que ayudes con la metadistro y pa que me hagas entrar a la UTP (ojala que no me voten ota vezh...) ha! y claro, tambien para joderte con mensajes de texto cuando este aburrido en cabina :D :: ojala que no te asalten por tu jato como la otra ves.. :D (una bromita)    



» Publicar un comentario