[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Fisica 1... 2 rptas. seguras y 2 a medias de 4 preguntas en total :)

El dia de hoy me toco dar el Examen Final de Física 1. Desde ayer a las 4pm empecé a estudiar y me quedé hasta las 2:00 am. El sueño me venció :( y no terminé con algunos temas. Amaneciendo pensé que el examen se tenia que dar a las 8:00 am, por lo que estuve en la universidad a las 8:10 am (como siempre tardón jeje ), llegue todo apurado, en la combi había estudiado algo de lo que me faltaba, pero llegado a la universidad, juasss, me dicen que el examen es para las 9:40 am.... En vista de esto me fui a la biblioteca a terminar de estudiar los temas que me faltabas (Trabajo, Energia y Rotacion).... El hecho es que a las 9:10 terminé con Trabajo y Energía, me quedaba poquisimo tiempo para estudiar Rotación, ya no me daba el tiempo para estudiarme la teoria al detalle (ya que asi aprendo mas), pero caballero, en esos 30 minutos restantes que me quedaban me aprendí las fórmulas que se utilizan en Rotación....

En el Examen.

Pregunta 1.. Sobre Energia ... Pregunta regalada :)
Pregunta 2... Sobre Cantidad de movimiento y Energía ... Me demoré 30 minutos.... Pero me salió al fin :)
Pregunta 3 y Pregunta 4..... Sobre Rotación.... Ahí si me demoré toda una hora en intentar resolver en base a esas formulas que me aprendí... hice algo pero no lo terminé..

Si mis cálculos no me fallan debo tener en mi exámen final entre 10 y 15.. Con eso paso este curso :) lol

Ahora hoy por la tarde tengo examen de Ingles Basico 1... (El sabado practiqué, por lo que no creo que tenga problemas). Y para mañana también tengo exámen final de Geometría Descriptiva y a parte de eso hoy se inicia la copa América... Caballero nomás a amanecerse.

Bytes...
« Home | Next »
| Next »

» Publicar un comentario