[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Universia traduce los OpenCourseWare del MIT :)

Hoy, poniendome al dia en 3 días sin leer mi gmail y revisar todos los mensajes de las listas de correo a las cuales estoy suscrito, me encuentro con una grata noticia, y es que Universia ha traducido los OpenCourseWare del MIT.

Es así que ahora ya tenemos en nuestro querido idioma castellano gran parte del temario, prácticas calificadas y exámenes que se imparten en el MIT. En estos días me pondré a leer la info respecto a Ingeniería Electrónica y Ciencias Computacionales.

Por cierto la url donde pueden encontrar los cursos es la sgte: http://mit.ocw.universia.net

Disfrútenlo :).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario