[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Lo que escribiré después del emerge Gnome :)

Hola a todos:

Al leer el título de este post de seguro se dirán ¿qué, no que ya habías instalado gentoo en tu PC? y pues claro, es cierto, pero resulta que en aquella oportunidad lo hice desde stage3 (que es ciertamente más sencillo en comparación con stage2 y ni qué decir de stage1 (que es lo mas dificil que puede haber en cuanto a instalacion de gentoo). Esta vez se me dio por instalarlo desde stage1...

Pues fue así que me animé a reinstalar todo de nuevo, pero esta vez mi intención ha sido hacerlo desde stage1, para aprender más :). El primer intento que hice fue a mitad de la semana que acaba de pasar.. sin embargo tuve un problema al momento de compilar que me impidió continuar la instalación.. al parecer fue un problema de elección de la arquitectura de mi PC, ya que la mía es una AMD Athlon XP 2600 y al momento de seleccionar el stage lo hice para una de arquitectura x86 ya que para AMD Athlon no había el stage1 sino el stage2 y 3.

En fin... toda la instalación al tacho. Pero bueno... ayer por la tarde se presentaba el grupo TK en mi unversidad. La entrada era un Libro y es así que con algunos patas utpinux fuimos al concierto. Victor ("trialkiller") había llevado su cámara digital y ahi estuvimos tomando algunas fotos. De frente no fue el concierto, sino fue un conversatorio en el cual luego de que hablaban de un determinado tema los miembros del grupo daban la opcion a que alguien del publico les haga una pregunta.

Lo curiosos del asunto y que detallaré en el próximo post (incluyendo las fotos) es de que cuando los miembros de TK hablaron de la piratería luego de que finalizaran dijeron a ver si teníamos preguntas, y fue así que "Trialkiller" hizo una pregunta que un poco les incomodó y luego ellos dieron una respuesta que no iba con la realidad y para eso me acerqué al micrófono a hacérselos saber.. en fin ... espérense hasta el próximos post porque ahorita estoy en windows y no quiero malacostumbrarme :D. Tienen que esperar hasta que termine de bajar y compilar gnome(entorno grafico de Linux). 6 horas masomenos.

Por otra parte hoy es el cumple de "trialkiller" y entonces desde ayer estábamos viendo la manera de celebrarlo y fue así que decidimos entre "waltico", "newcomer","sk8_skan", yo y el dueño del santo hacer un "UTPinux-camping day" instalando Gentoo. Entonces para eso fuimos primero a la casa de "Trialkiller" a sacar su Case para llevarlo a mi casa para realizar la instalacion de gentoo stage1 tanto en su compu como en la mia. Pero no crean que solo nos dedicamos a eso, ya que como UDs sabrán la compilación dura un buen tiempo y para eso mientras se hacían las compilaciones respectivas estuvimos tomando ron con un poco de te :). En fin... para el próximo post detallo más al respecto.. incluyendo fotos.

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10/17/2005 11:38:00 a. m.

cuenta que te quedaste colgado y que todos dormimos horizontales en la misma cama....jajajaj (no hay britos en UTPinux, aunke Victor lo aparenta bien...jejeje)......    



10/17/2005 08:24:00 p. m.

amis cuenta todo pes que respondieron los de TK? y... te quedaste de nuevo dormido? otra vez te encerraste en el baño???? o_O    



» Publicar un comentario