[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Audio de entrevista a Daniel F en Radio Miraflores



Hoy a las 8am se presentó Daniel F en Radio Miraflores, aquí les dejo el audio de la entrevista.

Lo pueden descargar haciendo clic aquí.

No fue una extensa entrevista, tampoco el entrevistador adecuado, pero de la entrevista rescato que Daniel F menciona que no consume drogas :) (tengo entendido que hace años sí lo hacía).

Bytes.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/01/2005 09:46:00 p. m.

hola binario aqui dando la vuelta por algunos blogs
me encontre con este.. a decir verdad lo tienes bien trabajado se nota que disfrutas del internet en casa o que lo aprovechas bien....
bueno te recuerdo del Flisol en la Uni que raro que no hayan fotos sobre el evento.....
Bueno por ahora solo el saludo,mas adelante vendran mis dudas ....
THDPeruvian
Morir libre bajo el Software Libre..    



12/03/2005 08:15:00 p. m.

Apesar de todo, lo que Daniel F hace o deje de hacer no repercute en sus canciones; que es lo maximo porcierto, aveces muy melancolicos, pero relajantes...

Que buena que apoyes el rock nacional y el soft libre, Binario.    



12/07/2005 03:47:00 p. m.

mi blog ya no es .com sino es .org
http://axel.utpinux.org    



12/09/2005 01:13:00 p. m.

OE COMPARE KIEOR BAJAR VIDEOS DEL F Y DE LEUSEMIA DIRECTAMENTE A LA PC    



6/03/2006 10:10:00 p. m.

me encanta el f es locazo    



7/24/2006 07:52:00 p. m.

Bueno apensar de todo el f es lo maximo me gusta su musica y de echo me encanta leusemia tengo todos sus discos y de too    



» Publicar un comentario