[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

La posición de Daniel F sobre la "piratería"

Hola a todos:

Antes de ayer luego de suscribirme a la comuna de leuzemia pues me animé a escribir un mail en el que invitaba a Daniel F a unas conferencias que vamos a dar en la UTP este 26 de Noviembre y a su vez también aproveché para preguntarle acerca de su posición acerca de la "piratería". El mail completo que le envié lo pueden ver haciendo clic aquí.

A continuación la respuesta de Daniel F al mail que le envié:

-------------
amigos de BINARIO:
Gracias por la invitación y por la iniciativa de difundir el modesto material kon ke cuento. Pero ke pena: El 26 estoy en Arequipa, tocando kon Leusemia. Chekea la agenda de los conciertos (ke está muy muy repleta) y confirmarás esto.

Pero yo creo ke mi posición frente a la llamada "piratería" se resume a algo muy sencillo: ES LA UNICA FORMA KE LA GENTE PUEDE ACCEDER A LOS LLAMADOS "BIENES CULTURALES" (libros, discos, instrumentos musicales, softwere, información, entretenimiento, etc). YO NO KIERO KE LOS PRECIOS DE ESTOS BIENES 'BAJEN DE PRECIO'. YO KIERO KE ESTOS 'BIENES' TENGAN PRECIOS 'JUSTOS'. Cualkiera se va de cara kuando comprueba el valor real de las cosas. Kon precios inflados de sobremanera (200, 300% o más). Komo si alguna entidad makiavélika kisiera ver -siempre- al sector más grande de la población, en el más completo limbo cultural. Vacío ke es aprovechado por los tenderos y miserables del momento, para llenarlos kon toda su basura ideológica.

Yo estoy de acuerdo kon ke se reconozkan los derechos de los autores (yo mismo he registrado mi obra en los canales pertinentes), pero no estoy de acuerdo kon ke se margine a la gente en asuntos tan fáciles de llevar komo el justo derecho ke tienen (tenemos) todos, al acceso a la información y a la cultura.

No estoy de acuerdo kon la piratería ke roba, estoy de acuerdo kon la gente ke difunde las cosas ke son realmente necesarias para la vida y el desarrollo de las personas. Ke no les extrañe ke cualkier tarde de estas me vean sakear cuanta tienda encuentre donde estén 'pirateando' material de las bandas locales o el mío, kon el solo fin de hacerse algún dinero fácil y ruín. Lo cual no entraría en contradicción konmigo mismo, pues yo defiendo, antes ke nada, la verdad y lo ke es justo. No defiendo truanes ke comercian kon el sudor de las personas.
DANIEL F
--------------------

A buen entendedor ..... y ¡¡que viva Daniel F!!

PD: Por cierto hoy me encontré con una web donde on-line puedo escuchar varias canciones de Daniel F. Me sorprendí porque encontré algunas bien caletas que aún no las tengo en mi colección de mp3. La web es: http://perrosamores.blogspot.com . En la parte derecha de la web está la lista de canciones para reproducir.

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10/29/2005 10:37:00 p. m.

yo quiero que Daniel escriba bien boo boo

-Rudy    



11/01/2005 01:09:00 p. m.

Escuché a Daniel F, por el link que mencionas. No podría decir: "que letras más profundas por Diox", pero si puedo decir : "que letras más realistas my cat!" jajajaja. Es bueno ser lo más real posible ;)

Ah y hay algo interesante que lei en la respuesta que te dio es lo de 'la entidad maquiavélica' o 'makiavélika' (como él la escribe). Es cierto hay gente de extremado poder a los cuales les es más cómodo que la gente siga ingnorante. Eso es muy cierto!.

Un saludo a Daniel Valdivia , más conocido como Daniel F, y que pena penita que no podrá asistir el día 26 a la UTP :(.

C ya amis!

[Adeene]    



11/03/2005 12:24:00 p. m.

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed    



11/04/2005 05:51:00 p. m.

Soy Paolo del grupo garage "El Ingenioso Hidalgo" de Huacho, y está en proyecto sacar un numero del paskìn No Hay Futuro sobre la influencia de los Ramones en la música de Leusemia y el actual rock peruano. escribir louipaolo@hotmail.com    



12/13/2005 12:33:00 p. m.

hola weno soy wendy kien m@s..una fanatika mas de leuzemia y x supuesto del gran daniel f pork las letras de sus canciones son de ptm --primero lo nuestro y despues el resto --ke viva el rock peruano caraxo y a la mierda lo demas..!!!    



12/15/2005 11:42:00 p. m.

CUANDO ESCUCHE A DANIEL F. ME DI CUENTA DE LA BUENA MUSICA Y DE QUE ESA PERSONA DEMUESTRA ATRAVEZ DE SUS CANCION LO QUE EXPRESA LA REALIDAD DE LA VIDA, ES BIEN REALISATA Y SABE LO QUE HABLA, ESO FUE LO QUE ME IMPRESIONO DE EL Y QUE VIVA SU MUSICA DESDE AHORA QUE RECIEN LO HE ESCUCHADO CANTAR LO VOY APOYAR.........    



4/23/2006 09:43:00 p. m.

uaaaauuuu sOY aLEX y t dIGo
granD danieL F
musiK d PM PoR ti tenGo Un gruPeX
NoImaGen kon trIbuTo a LeuzeMIa
Y AlgunaS d noSoTRoS Muy BueNs
Y Kon AlgO d oRiginAL
OjaLa alGun Dia Nos sKucHEs
hahhaHA¡¡¡¡¡
cHEVRE lEUzEMiA-DANIeL f    



5/16/2006 12:08:00 p. m.

al que ha escrito esto, incomoda un poco y es dificil tener que leer ese texto que utiliza la 'k' en lugar de la 'c' y la 'qu'

http://sushiknights.cl/2006/05/campana_uso_idioma.html

por favor escriban bien    



6/01/2006 06:20:00 p. m.

holas yo soi de tacna tuve el agrado de konocerlo y es de la ptm ....daniel vicioso ......jeje    



9/20/2006 08:08:00 p. m.

oe tu( k, c , qu) no importa como este escrito eso es lo de menos!!! y VIVA DANIEL F CARAJO y el q' piense lo contrario a la melaaaa    



11/24/2006 10:00:00 p. m.

Hola yo soy de lima y eh ido a los conciertos de daniel f y dejenme decirles ....... es de la ptm sus kankiones.    



11/24/2006 10:04:00 p. m.

yo soy de lima y eh ido a los conciertos de daniel f y su canciones son de la ptm...    



12/18/2006 07:03:00 p. m.

soy guillen y fanatico de daniel f es el mejor impacta con las canciones q tiene lo felicito QUE VIVA DANIEL F y A LA MIERDA LO DEMAS    



12/20/2006 03:37:00 p. m.

bueno soy luz y me enkanta daniel f. soy su fanatika a morir es lo maximo el disko k mas me gusto es hospicios pero todos estan bunos.a mi korreo es dirka_rg@hot... aber si hay alguien k me agrege px jajaja viva leuzemia paskin punk jejejeje    



10/23/2007 08:57:00 p. m.

daniel f es un grande y es peruano,sus canciones son de la ptm,y es verdad ke en peru kieren ke los vienes culturales este solo al alcancede de un peekeño grupo y no de la mayoria de peruanos,ke viva la pirateria,ke viva leuzemia,ke viva daniel f!!!    



» Publicar un comentario