[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Daniel F: El hombre que conversaba con la luna


El dia de hoy mi pata "newcomer" me presto un cd con varias canciones de Daniel F y de Rafo Raez que habian tocado en uno de sus conciertos titulados "Trovadictos" que se realizo en la ciudad de Arequipa. La verdad... Que cheveres sus canciones, sobretodo las de Daniel F .. se escucha mejor en vivo :).

Una de las canciones que mas me gusto del disco es "El hombre que conversaba con la luna". A continuacion la letra de la cancion:

Luna, que sabes luna
espero encontrarte
al salir de esta celda
..
y cantarte mis silencios de luna


Dudas.. si hay tiempo hay dudas... de ir,
a abrarte en la bruma
.

Me siento a mirar
y a reflejarme en tu pecho
..
voy a acercarme derecho hasta oirte a oscuras
y voy a gritar hasta verme en pedazos
voy a morir en tus brazos esta noche.. o ninguna

en tu mueca oscura.

Se que puede que la letra les vaya a parecer algo rara, igual me parecio a mi... pero buscando en google alguna referencia a esta cancion me encuentro con estos datos por demas interesantes:

- Esta cancion pertenece al album "Hospicios" y que en dos días vendió más 10 mil copias... Por cierto... saben cuanto cuesta el disco Hospicios? Pues 6 nuevos soles... Ven que ahi si vale la pena comprar el disco original. Que podemos pensar de las bandas que venden los discos a precios alrededor de los 20dolares y que si nos bajamos sus canciones de internet se ponen como victimas diciendo que no los apoyamos... en fin.. OJO no me refiero a TK ya que ellos estan vendiendo sus discos a 10 soles, weno al menos en las universidades a donde estan yendo con el auspicio de Universia.

- Uds se preguntaran? pero la letra? no la entiendo? bueno... en esta url se menciona una breve resena de la cancion que dice lo siguiente:

"(Sobre el disco de Hospicios)....y se trata de una sola sonk de 70 minutos de puro progre, dividida en 19 "partes". El disco trata principalmente sobre la visita a un manicomio, y relata la vida de estos "lokos". Existe la historia del loco del otro día, del loco q no paraba de masturbarse, del loco q conversaba con la luna..en fin"

PD: Para el proximo mes estare migrando de hosting donde pondre esta cancion para que la puedan bajar(Daniel F lo permite)... yo les paso la voz por este medio... Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10/20/2005 09:40:00 p. m.

grato saber q hay gente q aprecia la buena musica y sobre a daniel-f, el mejor xpresante de lo q es la movida subte en peru    



10/24/2005 01:13:00 a. m.

Daniel-F, musica popular    



11/06/2005 09:59:00 a. m.

donde consigo ese cd aca en arequipa,diganme una direccion gracias, mi correo: carls_javier@hotmail.com    



11/06/2005 11:43:00 a. m.

Hola Carlos Javier... la verdad que no sé donde vendan el disco en Arequipa. Sin embargo he formulado tu misma pregunta en el foro de "fanaticosdelusemia", donde lo mas probable es que recibas la respuesta que estas buscando.

Aqui puedes encontrar la pregunta, y tambien la respuestas.
http://groups.msn.com/fanatikosdeleusemia/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=22101

Por otro lado, en vista a tu interés por conseguir el disco aquí en mi web he publicado el mp3 de la canción en mención.
La puedes encontrar aqui:
http://binario.utpinux.org/musica/danielf/

Bytes    



11/10/2005 08:28:00 a. m.

Hola, hice tu misma pregunta aqui: http://groups.msn.com/fanatikosdeleusemia/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=22101&LastModified=4675546586051387988

y recibi la sgte respuesta:

----------
en la diskotienda pz tio o sikieres pirata pero derrepente se asa el f en siglo veinte aahi esta el hospicios pirata y el original esta en la diskotienda eso keda en la grab via chAU
---------

Espero te sea de utilidad.

Bytes    



11/16/2005 05:08:00 p. m.

Tienes razón, esa puede ser, facilmente, la mejor canción del disco.

Al menos para mí

por que no se trata de un canción más de amor, sino de uno virtual y puro, el de un loko que esta templado de la luna, y le canta. Apenas la escuche, fuí a buscar los acordes en internet, pa tokarla...

es una de las mejores inspiraciones de ese rockero trovador llamado Daniel F.

Yo no soy adikto a Leusemia, pero no he de ser mazquino al reconocer su gran Aporte al Rock nacional (canciones que van a quedar)

La que también es buenaza es: "26 de febrero"

Un mate de risa cuando habla de las 32 canciones del Ráez (De ese loko, si soy hincha, no me defrauda)

*Como dato, te cuento lo que el F le dijo a mi hermano, que lo conoce (yo vivo en la UV3).
Dice que ese disco a salido hasta el queso y que el F no esta conforme, y que van a hacer otro (asi le dijo a mi hermano)

Así que estate atento cuando salga otro "Trovadikxión"


En otras noticias:
Demostrando su gran poder de convocatoria. Uno de los grupos con más llegada junto a "Mar de copas"(no hay que ser mezquino) vendio más de 19000 copias (disco de platino), de un disco Progresivo (ta' que alucinante que los chibolos escuchen esto, ¿que paso con el Punk?)



*Esto fue un loko del otro día

"Si detienen al mundo, yo me bajo primero" (Pink Floyd)

www.rockperu.com v www.rockperu.org



paz y equilibrio...    



12/12/2005 01:01:00 p. m.

hey el album hospicios es dela puta madre y si hospicios trata de la visita aun manicomio y como es que soportan el maltrato peor ke en una carcel sin que la spersona s se preocupen porke ellos viven otra realiad y solo por eso os maltratan compren el disco y entenderan ke s de la ptmr y los locos no lo estan solo viven una realidad diferente ... vickoaqp    



12/16/2005 10:50:00 p. m.

Hola
Soy Carlos Javier
No saben como les agradesco por los datos que me dieron... y como diria Daniel F... esa cancion (la de el hombre que conversaba con la luna) es de PM. :D

Bueno.. yo tengo varios discos de leuzemia ... es mas soy un fan de años.. y bueno .. pense que eran pocas personas a las que les gustaba esta clase de musica pero ahora me doy cuenta que ya somos varios.......
Sobre un link que pusieron arriba... esta muy bueno... pero la cancion es en vivo y si no me equivoco en un concierto en mi tierra Arequipa.... y me la perdi por estar trabajando =( y perdi el hilo de todo esto... y creo que hoy dia hay un concierto de leuzemia .... hoy dia viernes..??? caray no me lo pierdo de nuevo me voy al concierto :D    



2/28/2006 01:37:00 a. m.

Visiten http://www.rock.com.pe Muy buena Web full rock y apoyo a todas las bandas, pa musicos una seccion de Foros y Avisos.    



4/18/2006 11:14:00 p. m.

hace como tres años ke escucho a daniel f y me parece de la ptm para mi el mejor de lejos un trova del carajo kisiera conocer sus videos si alguien sabe como puedo conseguirlos me avisa a mi correo lalo_reload@hotmail.com    



4/19/2006 09:18:00 a. m.

Puedes encontrar algunos videos para ver on-line en esta web:
http://www.youtube.com/results?search=leusemia&search_type=search_videos&search=Search    



6/08/2006 12:28:00 p. m.

Cuando escuche vesania y memorias me gusto tanto que ahora tengo casi todo del F, tengo 30 años, y la verdad no se donde estuve mientras se hacia tan buena musica, hace poco en mayo hizo un concierto en arequipa, cuando me entere por unos amigos...pedi permiso en mi trabajo en moquegua para ir a verlo y definitivamente valio la pena. Saludos a todos.    



6/17/2006 10:10:00 p. m.

holas m llamo angela soy española.. m enkanta la musik del dany f no solo x la melodìa sino x ... lo fabuloso ke t hace soñar...    



7/11/2006 11:50:00 p. m.

por favor tengo la necesidad de conocer la cancion sueños de daniel F, no la he encontrado derrepente no es el nombre, pero si existe envienmela a mi correo simplemente_martita@yahoo
por favor o sino a mi correo en martha_r8@hotmail.com
muchas gracias por favor no se olviden    



8/31/2006 11:38:00 p. m.

hola a todos . en realiad nunka me koncidere fan de alguien... pero daniel F, ES UNO DE LOS POKOS KE AUN EXISTEN...asi komo dus tambien trato de konceguir mas musika... no se alguien sepa komo bajara cds!..mi korreo. tu_angel_nirvana19@hotmail.com.hata la proxima.!    



10/02/2006 04:29:00 p. m.

Hola, soy de Ica y quisiera saber en donde puedo conseguir los discos originales de Daniel F en esta ciudad. Escucho su musica hace 2 años y es da pm.    



10/17/2006 03:25:00 p. m.

Adoro a Daniel, lo vi en la noche de barranco..fue increible..al lado de rafo raez son lo mejor del peru    



12/08/2006 12:54:00 a. m.

hola a todos los fanaticos de leuzemia saben me llamo yober y recien escucho leuzemia y me parese que lo e escuchado toda la vida adoro sus canciones aveses hablan parte de mi vida por fa alguien me puede decir cuando y donde es el proximo concierto de leuzemia pora quisiera saberlo gracias    



12/08/2006 12:55:00 a. m.

hola amigos soy fanatico de leuzemia diganme donde y cuando es su proximo concierto por fa    



12/08/2006 04:59:00 p. m.

Sus conciertos se publican en http://www.fanatikosdeleusemia.com/


Viva ese KSM!!!!    



12/28/2006 05:39:00 p. m.

hello
La Url de la cancion EVERYBODY'S CHANGING.. que me han pedido a mi Msn.. by Kean

http://www.alternativos.cl/music/kean_.wma

mi correo electrónico
Quinonet@gmail.com    



5/12/2007 02:06:00 p. m.

porque a los locos
hay que tenerlos bien encerrados
porque son un peligro para la sociedad
y para el status q mental

porque los locos
porque los locos
todavía podemos construir imagenes en el cielo
todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa
todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero

porque hay muchos locos que aún creen en la utopia
y salen a las marchas y a las manifestaciones contra dictaduras y opresores
por eso me gusta estar entre tanto loco de mierda conchasumadre carajo!

me gusta estar con locos porque en realidad me llegan
recontra al pincho los tipos demasiado sanos, los cuerdos
esos que dicen para que vamos a hacer tal cosa si ya todo está perdido
que se vayan a la concha, la conche su madre esos huevones !!!


grande daniel f
fanatikamente: marihuana199    



5/15/2007 12:25:00 a. m.

cuando es el proximo concierto de Daniel o Leuzemia?. Me pueden responder al correo: melcochita77@hotmail.com
gracias    



7/29/2007 06:35:00 p. m.

hola a todos mi nombre es Juan Carlos ,asi como muchos me siento completamente agradecido con la gente ke hizo posible esto, es una maravilla tener al f cada vez ke entrs al chat y escuchar esos temaske te llenan de emocion, bueno io solo kisisera ke me ayuden a conseguir lo discos mas repressentativos del f ,esos discos kaletas del f , KURSILES ROMANSAS ,KURSILES SOBRANTES ,PATIBULOS DE LANGOSTAS ,TANKE DIATRIBA ,GENERATRIZ DEL ACERO PASIONAL , donde hay un tema muy especial para mi, "cundo el cansancio llego a ser dios" ,de nte mno les agradesco su ayuda y sigan con esto , porke el f es lo mejor ke hay en el rock peruano , bueno este es mi correo esperando su respuesta porfavor jc_blanqueazvl@hotmail.com , gracias !!!    



4/04/2009 02:08:00 p. m.

daniel f tiene una cara de muerto asta culo.. cara de baboso..    



4/04/2009 02:11:00 p. m.

alimentate oy imbecil... q se te ve patetico..    



2/06/2011 12:55:00 p. m.

ALguien sabe el correo o hotmail de daniel F? porfa el ke sabe me avisa porfis..a mi correo aunke sera dificil no? francini_15_1@hotmail.com    



9/21/2012 11:15:00 p. m.

Hola, me gustaría saber dónde puedo descargar o si alguien me podría pasar los discos de daniel f, los he buscado por todo internet y no logro encontralos, cualquier cosa mi correo es fran.grrrl@hotmail.com gracias!    



» Publicar un comentario