[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Daniel F: "Aprensión"


Actualización: El mp3 de esta canción se la pueden descargar haciendo clic aquí.

Por cierto, en estos días empezaré a migrar mi blog a esta url: http://binario.utpinux.com.


Casi se acerca y le cuento una historia
Casi me toca una emoción
Casi secuestra su beso en mi boca

Casi le toco una canción
Casi me siento y la leo despacio
Casi le muestro la foto de un gato

Casi me diste a guardar un secreto
Casi me diste a guardar un refrán
Cada vez que yo espero un abrazo... ya no estás

------
CORO
No se hasta cuando, pero se tanto
No se ni cuando, pero me espanto... y no estás
Y no se cuando, pero se tanto
Que yo me espanto... si no estás
------

Casi se duerme este miedo en la sombra
Casi me extraña tu ausencia de hoy
Casi golpeo hoy tu retrato

Veo paredes que giran a solas
En noches que rozan el frio entre dos
No te encuentro en ningún rincón

Cuándo podré arrancarte un momento
Cuándo podré arrancarte algo más
Creo que el mundo encerro tu silencio... Cuándo vendras

------
CORO
No se hasta cuando, pero se tanto
No se ni cuando, pero me espanto... y no estás
Y no se cuando, pero se tanto
Que yo me espanto... al ver que no estás
------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/07/2005 06:52:00 p. m.

Excelente, me podrias mandar el mp3 a mi email, si no es mucho pedir, por favor... si...????    



9/08/2005 04:24:00 p. m.

cual es tu email?    



9/09/2005 09:07:00 p. m.

que tonto que soy.... pero ya no importa me lo bajo del link, gracias, grande DAniel F. oigan ustedes que estan cerca, pucha que tienen que subirse la discografia de Daniel F, de a pocos... por fis.... un Saludo desde Puno... fans de Daniel F    



6/09/2006 11:49:00 p. m.

grande daniel pucha ke la rompes toda la musica eres todo un dios de la metafora como lo haces sigo pero no puedo kisiera un disco orijinal tuyo pes tio f jejejej eres bien bravo diria bravaso viva la musica subterranea _y ala mierda lo demas k un fanaticazo mas de la musica de l tio f responde pes huevon si vieras mi cuarto fotos como mierda mi msn es roedor_metalico_62 eso espara ke me envien tus videos bye cuando te presentas    



10/27/2006 11:20:00 a. m.

Oe chochera no se puede bajar el mp3 de ese link, mandame la cancion a mi correo px,, acuario_alan@hotmail.com ta chevere el temita!!!    



4/26/2007 11:14:00 p. m.

Causita la verdad que la cancion es buenisima pero tu link ya no va, a ver si por favor lo actualizas o si pudieras mandarmelo a mi correo sx02@hotmail.com    



11/26/2007 10:42:00 p. m.

no funciona el mp3    



» Publicar un comentario