[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Leusemia con la Sinfónica Nacional Juvenil frente a la UTP wiiiiiiii :)


La semana pasada mi pata "newcomer" me pasó la voz de que Leusemia se va a presentar con la sinfónica Nacional Juvenil en el parque de la exposicíon, Si! frente a la UTP el Sábado 17 de Setiembre wiiii :). Justo ese día por la mañana expongo en la municipalidad de Comas el tema de "Aplicaciones de Software Libre en la Educación". El concierto por la noche cae preciso para terminar la jornada de ese dia :).

"Newcomer" ha animado a todos los miembros de utpinux que somos "hinchas" de leusemia("Waltico","Trialkiller","setup" y yo). Claro, no nos podemos perder este concierto; háganse una idea de cuán "hinchas" somos al decirles que no hay día en el Centro de Investigacion que No pongamos las canciones de Daniel F con Leusemia mientras Linuxeamos :D. Las canciones que más escuchamos de manera grupal es: "Memorias"y "De carton piedra". Y las que yo más escucho: "Aprensión" y "Entre planetas e insectos de madera". El lunes iremos a comprar las entradas a Quilca ahhh y por cierto no se olviden de esto que dice Daniel F: "Yo consumo música pirata y a mi público le digo que si no puede pagar el firme de Leusemia, que compre el pirata"

Bytes.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/07/2005 03:27:00 p. m.

apuntame pa la mancha!! no me lo pierdo!!    



9/07/2005 03:55:00 p. m.

Oye si es que puedes lo grabas, que envidia... en el buen sentido de la palabra... saludos    



9/07/2005 04:42:00 p. m.

A nxvl: Chevere pa que estes con la mancha. Mas bien a un dia del concierto actualizo mi blog diciendo donde va a ser el punto de encuentro de la gente que linuxea y es aficionado a leusemia :).

A SilentHades: Voy a pedir a unos patas a ver si me prestan su grabador de mp3. En leusemia.com he leido que dicen que el concierto va a ser filmado para ponerlo en un DVD. Si es así facil que de aquí unos meses y lo tenemos a precios modicos en Quilca o en las galerias Brasil - asi como dice Daniel F - .Cualquier novedad al respecto lo posteo en mi blog.

Bytes    



9/07/2005 06:51:00 p. m.

Que chevere, pero resulta que yo vivo en Puno, asi que por favor tienes que grabarlo aca para los pobres... Saludos...    



9/12/2005 09:59:00 p. m.

Ni diga que no va a ir, tiene que ir si no borre este post...no la kage    



9/22/2005 07:31:00 p. m.

hola q tal, Q VIVA LEUSEMIA y ala miarda lo demas... DANIEL F ERES UN TIPO DE LA CONCHET... antes de morir solo deseo conocerte... cuidense y saludos... ( recomiendo.. NUNKA ENCONTRARE A ALGUIEN KE SE PARESKA A TI...)    



6/26/2006 07:20:00 p. m.

holas, hablando de puno y leusemia , encontre esta pagina k recien se acaba de inagurar creo y es de la Komuna de leusemia en puno ahi les paso el link http://www.leusemiapuno.uni.cc    



» Publicar un comentario