[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Una larga jornada.... auxilio, me quedé sin conección

El día de hoy fui a mi universidad a recoger mi exámen de Geometria Descriptiva, tenía mis dudas de que tenía que dar un exámen sustitutorio, necesitaba mínimo un 10 para aprobar el curso (que por cierto no me gusta) y así fue. Luego por ahi me encontré con "AXE" y Droper y nos fuimos a trabajar en la compu designada para el trabajo de UTPinux .

Nos pusimos a Actualizar la web de UTPinux . La jornada empezó a las 11:00 am y terminó hace instantes 6:45 pm. Nos repartimos el trabajo. Yo me puse a seleccionar las noticias para la web, "AXE" y "Droper" las modificaciones en el codigo HTML. Como hecho anecdotico por un momento mientras leía la documentación del Octave nos quedamos sin coneccion como se puede ver en esta imagen:



Eso sucedió por un lapso de quince minutos, luego todo volvió a la normalidad.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario