[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Un dia en la UNAC

Hola a todos:

Bueno, aqui escribiendo despues de algunas semanas, y aqui les cuento que el viernes que acaba de pasar, estuve con mis amigos de UTPinux exponiendo en la Universidad Nacional del Callao(UNAC).



El tema que expuse fue "Introduccion al Software Libre y Open Source", bueno, ahi en las fotos me verán con mi nuevo look :D ¿les gusta o no? , a ver autorespondiendo, la verdad que sin gorra no me cae, pero con la gorrita que me suelo poner, pienso que se me ve mas presentable, jeje....




Durante la exposición a manera de anecdota me sucedio que mientras decia: "..... las formas de aportar a los proyectos de Software Libre es con la traducción.... y "como domino el ingles" me integro en el grupo de traductores del proyecto gEDA " y juasssss, lo que realmente quise decir fue que "como sé algo de ingles " ..... en fin .... Mis amigos de UTPinux se dieron cuenta del detalle(es que paro con mi diccionario :) ) y hicieron un sonidito como de "pifia asolapada" ......



La pasamos bien, estuvimos bastante emocionados tanto asi que en la coaster mientras nos veniamos con direccion a la UTP pusimos nuestras caras "chicha" para la foto, y ojo que no habiamos tomado nada :D.



Fin...

Todo comentario, raje es bienvenido :).

Pueden ver mas fotos sobre la conferencia haciendo clic aqui
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11/02/2004 08:26:00 p. m.

habla binario:

chake yo iba ir a la unac para ayudarte ha exponer px......mentira.......para hacerte preguntas pero comenso muy temprano y ademas tenia examen kincenal :S, pero ahi tamos px, cuando expogas de nuevo pasate la voz y hare lo posible para ir ;)

acerca del art. mmmmmmmmmmmmmmmmm....................ta bien    



» Publicar un comentario