[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

La chicha en el Chat

Hola a todos:

Bueno, aqui estoy de nuevo, despues de mucho tiempo sin escribir por acá, no es porque no haya querido sino por falta de tiempo y tambien por lo mismo que no tengo internet en mi caca :(. Pero no es momento de estar triste porque justo escribia ahorita para dejarles un chiste que me encontré en esta pagina http://stone-head.org/dev/fortunes-chicha.php luego de poner actualizar continuamente, y es que en uno de los chistes chichas que habían por ahi fue ocacionado por quien les escribe. Fue la madrugada iniciando el dia Lunes 2.
Y es que ese día me quedé en la casa de mi tio a investigar por internet y aproveche de paso para entrar al canal de #linuxperu donde muchos usuarios de linux entramos ahi pero no precisamente para hablar de linux, sino para hablar de otras cosas a veces tonterias que popularmente lo denominammos "chicha", ese dia ocasione una "chichada" la cual se las comparto aqui:
---------
<> bytes
<> BiNaRiO: chaufas
<> bytes tabo
* BiNaRiO deja prendida la compu descargando Pequelin
<> byTes
-!- BiNaRiO is now known as BiNaRiO_jato
<> gonta: podrias por favor darnos tu sesuda opinion sobre el uso
del lexema BYTES como despedida?
<> OMG eso es una aberracion optica textica horrible
<> los bytes son un recurso muy valorado, nos ayudan a guardar
nuestras fotos de supertangas, scripts de python que nos ayudan a
bajar el pr0n de internet sin lesionarnos los dedos haciendo click
derecho, asi podiendo masturbarse con mayor eficiencia
<> gracias gonta, a tu lado, marco aurelio denegri es un pobre cojudo

-----

Explicando:
1.Ese BiNaRiO que ven ahi soy yo.
2.Normalmente utilizo la palabra "Bytes" para despedirme con los amigos linuxeros, lo utilizo en vez de bye que normalmente lo digo por el msn.

Si no se han reido, es comprensible, entren a irc.freenode.net #linuxperu y poco a poco lo comprenderán ;).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario