[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

La cerveza del Demonio (BSD) ??

Hola a todos:

Les cuento que hoy perdi el papel de "policia" en la obra teatral que venimos representando en mi salon en la universidad, eso se debio a mis reiteradas tardanzas y algunas faltas, es por esto me sustituyeron, y la verdad que actuando "soy buen expositor" jeje..... El profesor ofrecio a los alumnos otras formas de ganarse la nota y una de las formas fue que pregunto quien le pudiera hacer unas diapositivas para la otra semana. Estas diapositivas ayudaran a la representacion de un pequeño squech(no se si se escribe asi, pero en fin..) la cosa es que me ofreci a ayudarle con las diapositivas y me mando por correo algunas imagenes para que busque en internet y las ponga en las diapositivas y fue asi que hace un momento de casualidad, mientras buscaba imágenes de compañías de cerveza puse en el buscador de imagenes de google la palabra "beer" que significa cerveza para ver que imagenes encontraba e irlas grabando en mi disquete, y fue asi que de casualidad me encontre con la siguiente imagen que me llamó mucho la atencion:





Ese diablito que ven ahi es la imagen representativa del Sistema Operativo Free BSD que tambien es Software Libre aunque no tan difundido como el Linux cuya mascota representativa es el pinguino.

La imagen hace alusion a la Cerveza del demonio, vaya que cosas para graciosas y la frase que esta al final me causa mucha gracia: " "Beer drinkers with serious computing problem" -> Cerveza para tomadores con serios problemas de computacion" jajajajajaja ... Tanto me causo gracia que me puse a escribirlo aqui.

Bueno, me despido, chauuuu.

PD: Mañana en la universidad grabo con mis amigos de UTPinux una secuencia de radio sobre temas de Linux

Bytes.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/10/2006 04:23:00 p. m.

Pues esta chistosa la imagen y el diablito BSD pues esta muy simpatico...

no se si hayas leido un comic que hicieron en un sitio de linux... el diablito sale varias veces con sus "zandeces"...

y abreviando, este mismo diablito (como dibujo) se me antoja mucho para un trabajo de literatura que estoy desarrollando... pero todo a su tiempo primero escribo el cuento, despues busco quien lo quiera publicar y una vez hecho eso si hay ilustraciones buscar la manera de tener la licencia de uso de dicho diablito ya que encaja perfectamente con uno de mis personajes...

:)


ya me despido pq tengo algo de trabajo...

NaveganteTH@gmail.com    



3/10/2006 05:48:00 p. m.

Úsalo con toda confianza pero haz una referencia de que se trata la mascota de BSD cuyo nombre es "Daemon". En tu obra ponle el nombre que quieras, pero al final tienes que hacer la referencia, es el mejor "pago" que puedes hacer.    



» Publicar un comentario