[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Curiosidades en google (definiciones)

Holas:

Me entere de esto por otras listas de correo, aqui les pego el mensaje:
-------------
Por casualidad, probando buscar algo en google, encontre algo curioso:
en la barra de busqueda, pongan esto (tal cual como esta):
define:gleducar
prueben con otras cosas ! :-)
Ej: define: Linux, árbol, define: casa, tux etc.
-----------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/15/2005 06:58:00 p. m.

Ok buen detalle;Hola binario
como estas,google creo que paso a ser ya una necesidad para todo
a pesar de que hay otros buscadores
yahoo,altavista no es bueno confiarse con google por que no siempre encontraras lo que buscas en google tal vez lo encuentres en yahoo me paso una ves
o en otros buscadores pero bacan el detalle de define:
a pesar de otros detalles ejemplo:
concatenar + o algo especifico " " buen punto.bye binario suerte en todo    



6/15/2005 08:30:00 p. m.

Hola jaime, y eso que hay más datos sobre google. Todos sus proyectos que están en desarrollo los puedes encontrar en: http://labs.google.com/

Bytes    



8/11/2005 01:25:00 p. m.

Si de google se trata, en realidad hay sorpresas muchas (http://www.google.com/linux) honestamente a mi me encanta http://www.alltooflat.com/geeky/elgoog/m/index.cgi (todo al reves) o el antiguo googlemania    



8/11/2005 01:36:00 p. m.

ah, y me olvidaba, lo de googlemania es un antiguo site argentino que pueden encontrar en internet archives, fue uuna apologia al nuevo buuscador frente a quienes decian que era una copia de altavistta (aunque asi parece)...PD: Binario, cuando vas a venir al Pragaaaaa!!!!    



8/19/2007 02:02:00 p. m.

comoCARAJOS bajo unlibro de tu puta pagina??    



» Publicar un comentario