[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Cansado de caminar y caminar / Lo que tengo que hacer para mañana


Hola a todos:

Hoy ha sido un día en el que he caminado alrededor de 21 cuadras por la avenida Salaverry. ¿Qué haciendo? ummm mejor les cuento en persona :P. Lo único que puedo decir es que me dueeeeelen los pies :( .

Mañana en la mañana tengo que venir a la universidad a crear una base de datos para que este lunes en la apertura del intercon2005, los inscritos puedan seleccionar entre varias conferencias que se darán en distintos auditorios durante toda la semana; y una vez que todos los cupos estén llenos salga un mensaje que indique esto. Todo esto espero terminarlo mañana en la mañana, claro "si la fuerza me acompaña" :D.

A parte de esto, mañana a eso de las 11:00 pm vamos a ir con "newcomer","trialkiller" y "waltico" a hacer un cableado en unas cabinas de internet que quedan en el distrito de San Luis (por Yerbateros) uuuu que miedo :D, luego de hacer el cableado nos vamos a la casa de "trialkiller"(queda a media cuadra de su casa) supuestamente a dormir, pero apuesto que todo se presta para un utpinux-chupística Day :D.

Ya luego les cuento

Descripción de la foto: De izquierda a derecha,"waltico","trialkiller", yo. Ahí estamos en uno de los "menús" económicos comiendo las hamburguesas de la "tia veneno" de la vuelta de la universidad jajaja.

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/06/2005 01:19:00 a. m.

amis, hay algo terriblemente mal en tu blog que hace que en el planet salga extraño, revisa las opciones de blogger.com    



» Publicar un comentario