[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Anécdotas en la celebracion por la nueva casa de Victor

1. La Zapatilla:

Yendo del bar(estabamos algo picados) con direccion a tomar un carro
para ir a la casa de Victor, Waltico sin darse cuenta pisó la
zapatilla de una persona que iba delante de él en la vereda. Al Sr. se
le salió completamente la zapatilla y siguió caminando (dos pasos +)
luego se dio cuenta y Waltico algo asustado (Quizas esperando un golpe
del Sr.) le pidió disculpas. Ya cuando se fue el Sr. nos matamos de
risa jajajaja.

2. Las mochilas.

Llegando a la casa de Victor (5º piso de un edificio nuevo y
desabitado en casi su totalidad), llegando, antes de entrar a su casa
vimos una escalera para ir a la azotea, como locos al toque subimos,
nos pusimos a gritar frases como "JALA", "WIIIII", etc. Fue bonito
estar ahi caminando y corriendo como locos en la azotea :D.

Luego bajamos y entramos al departamento de Victor. Prendimos la
computadora, pusimos musica, pero juassss en la mochila de Waltico
estaba el trago...Waltico busca su mochila y no la encontraba, luego
Victor se hace la misma pregunta ya que no encontraba tambièn su
mochila juasssss. Menos mal yo ahí tenía mi mochila, pero por otro
lado Waltico y Victor estaban buscando como locos sus mochilas en el
departamento. No nos acordabamos donde dejamos las mochilas, por ahí
se nos dio por buscar fuera del departamento y juassss ahí a un
costado de la puerta nos "esperaban" las mochilas que las habían
dejado a la hora de subir a la azotea :D jajaja Si las mochilas
tuvieran brazos y manos fácil que tocaban la puerta jajajaja fue un
mate de risa :D. Y así me dicen que soy el más pollo :P, claro pero no
m olvide de mi mochila :D.

3. El conchudo

Ya a eso de la medianoche se había acabado la gaseosa que estabamos
combinando con el Ron Pomalca, así que decidimos ir a compar más
gaseosa. Hasta ahí todo normal, mientras regresabamos a la casa de
victor, a Waltico le vinieron unas ganas imperiosas de ir al baño a
orinar, tanto así que pidio la llave a Victor para subir rapido las
escaleras y entrar al baño. Yo con Victor estabamos siguiendo a
Waltico que subía rapido las escaleras. Una vez que llegamos al quinto
piso Waltico entró rapido a la casa y juasss nos cerró la puerta en la
cara porque segun nos cuenta NO nos había visto que veniamos. El
detalle ahí es que Victor a manera de broma me decía ahi mientras nos
quedamos afuera "¿Me parece o esta es mi casa? " Yo decía "Pucha que
conchudo" :D y nos pusimos a tocar la puerta a cada rato para que
abra. El detalle es que ni bien abria la puerta Waltico le iba a
gritar en son de broma "Pucha que conchudo que eres :P". Entonces
abrieron la puerta y dije "Pucha que conch...." juasss Quien abrió la
puerta fue la hermana de Victor y no fue Waltico... me paltié el
"Pucha que conchudo que eres" se convirtió en un "Pucha que conch.....
ahh hola y la saludé :D :D".

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario