[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Canción para mandes a rodar tu Depre :P

Esta canción pertenece a "Mago de Oz" su título es "La rosa de los vientos". Hay dos versiones, la version tristona y la version metal. Ya que no he encontrado el mp3 por internet aquí les dejo la letra de la canción. A mi particularmente me ha ayudado cuando he estado algo triste. Ojo ahora no estoy triste ni nada por el estilo, simplemente la pongo porque me dio ganas de escucharla. Cada vez que la escucho me acuerdo de mi ultima "tristeza que he tenido y como así la superé :).

La Rosa de los Vientos

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando todo anda mal.

Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella echó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir.

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita bien poder crecer

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/14/2005 09:52:00 p. m.

Alguna vez me dijeron que algo bueno para mandar a rodar tu depre es pensar:

"Perra, algún día te harán lo mismo"

y buscarte una puta igual a la que te dejó.

Consejos de amigos que quieren ayudar de cualquier manera.    



8/15/2005 04:48:00 p. m.

jajajaja :D.    



» Publicar un comentario