[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

Reloj de acuerdo a mi nick :D

En un dia en que estuve recontra agripado, estornudando de manera escandalosa en hora de clases, luego que me quedé encerrado en el baño de mi casa por media hora porque se malogró la chapa.. sí en el mismo día(ayer viernes) "Windowsero" en el chatlog de utpinux me recomendó visitar una web donde encontré un reloj bien curioso:



La hora se ve en código Binario :)

Informacion detallada sobre el reloj la pueden encontrar en : http://www.thinkgeek.com/gadgets/watches/6a17/

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/25/2005 08:45:00 p. m.

Jajajaja sabes me acabas de contar más detalles del 'autoencierro ocasional' que tuviste por media hora y creo que después de todo eso mejor le hubieses puesto de título a tu Post: "El Gran Escape".

[Adeene]

http://silviadeene.blogspot.com    



» Publicar un comentario