[BiNaRiO]: Por un Perú mejor.

En este blog narraré parte de mis vivencias y publicaré noticias e información referente a: Tecnología, Linux, Software Libre, música, Política, realidad nacional y mundial. Todo con la intención de que tomemos conciencia de lo que está pasando y buscar la forma cambiar las cosas para bien.

A una semana de los exámenes finales

Bueno ya se acercan los exámenes finales, es el proximo lunes. A partir de este lunes tengo que presentar varios trabajos.

El lunes tengo que presentar una serie de ejercicios de fisica.
El lunes tambien tengo que presentar lista mis fuente de alimentacion para el curso de diseño de ingenieria.
El martes tengo que presentar el avance de una asignacion del curso de estadistica
El jueves tengo que presentar la asignacion de l curso de estadistica terminada.
El viernes tengo que presentar una asignacion de analisis matematico 3

Durante la semana tengo que ir estudiando para los examenes finales. Sobretodo Fisica 3 y Analisis MAtematico 3. Sorry si ya no les respondo por las listas de correo de utpinux. Solo 2 semanas de "ausencia".

Bytes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario